Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Caldo de carne (preguntar a vuestro carnicero como prepararlo)
agua
aceite
sal
pimienta
laurel
orégano
clavo
tomillo
Preparación:
Ponemos el aceite a calentar en una sartén
Las carrilladas tienen que estar limpias de nervios y grasas,( vuestro carnicero os las preparará gustosamente cuando realicen la compra) y cortadas en trozos.
Las salpimentamos y una vez que el aceite esta bien caliente las rehogamos y las reservamos.
Picamos las zanahorias y cebollas en cuadraditos y laminamos los ajos, los rehogamos lentamente en el aceite donde hemos marcado las carrilladas. Añadimos unas hojas de laurel, para que coja el aroma poco a poco.
Picamos el tomate y se lo añadimos. Cuando ya este todo bien pochado, retiramos las hojas de laurel y pasamos las verduras por la batidora, para que nos quede una salsa ligera.
Esta salsa la añadiremos a una olla rápida, también las carrilladas marcadas, un vaso de vino tinto, medio vaso de agua, las hojas de laurel, el caldo de carne que teníamos preparado previamente, tomillo, orégano y clavo.
Tapamos la olla y una vez que suba, dejaremos 15 minutos. Transcurrido este tiempo las carrilladas estarán listas para comerlas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale