fbpx
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Image thumbnail

Nosotros

HomeNosotros

Nosotros

Somos Las Viandas de Julián

Las Viandas de Julián nace de la mano de Julián López, carnicero con más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestra carnicería se encuentra ubicada en El Barrio de Salamanca, en Madrid, exactamente en el Mercado de La Paz que ha sido nuestra casa durante estos 25 años. Las Viandas de Julián se caracteriza por ser la carnicería de barrio de toda la vida, con atención personalizada y los productos de mayor calidad del sector, pero sin dejar de lado un compromiso y una dedicación al producto como pocos hacen.

Nosotros_logo_nofondo_1200x1200

Eso es lo que nos diferencia del resto. Eso es Las Viandas de Julián. En estos 25 años hemos crecido, cambiado y marcado tendencia hasta convertirnos hoy en día en una de las carnicerías de referencia de Madrid. Este año hemos evolucionado con una nueva identidad de marca, más actual y presente donde el arte y la profesión de carnicero es el hilo conductor. Tenemos una carnicería completamente nueva, una nueva identidad que nos prepara para el futuro y un equipo formidable de profesionales detrás para atender al cliente y guiarlo en el basto mundo de las carnes. Con una amplia gama de productos de gran selección, carnicería, pollería y charcutería, elaborados y quesos. Es el sitio donde puedes encontrar todo lo que necesitas para que tus platos sean espectaculares. En las Viandas de Julián somos una familia orgullosa de nuestra profesión y trabajo, que para nosotros es arte. Ven y sé parte de ello.

Conócenos más

Detrás de Las Viandas de Julián hay vocación, mucha historia y sabor