fbpx
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Image thumbnail

Nueva Imagen

HomeNosotrosNueva Imagen

Nueva Imagen

Una identidad renovada, el mismo compromiso.

Un taco de madera que representa el taco de carnicería utilizado antiguamente es el hilo conductor de toda la nueva imagen de marca y el logotipo de Las Viandas de Julián. Tratamos de recuperar y poner en valor la tradición de la profesión del carnicero creando un logo: orgánico, natural, minimalista y potente.

La profesión del carnicero se está perdiendo en nuestros días y debería perdurar siendo el carnicero la figura que mejor conoce de carnes y cortes y sobre todo del producto.

Además, aese concepto e imagen le unimos tipografías potentes que dan luz a un logo que desprende clase y calidad, sin dejar de ser natural y minimalista. Las dos tipografías utilizadas combinan a la perfección con el isotipo del taco de madera logrando un equilibrio visual que destila un acabado premium.

Las Viandas de Julián, con su renovada imagen, evoca también una evolución de la marca que deja claro que es una carnicería de prestigio, que sigue siendo la carnicería local del barrio, pero renovada para sus clientes y el futuro.