fbpx
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Image thumbnail

Vocación

Nuestra vocación es servirte

Lo que mueve todo el engranaje de Las Viandas de Julián es la vocación. Un equipo humano que viven su profesión como artistas. Artistas del corte, del producto, del conocimiento y de la atención al cliente. En Las Viandas de Julián, la vocación por hacer un trabajo excepcional nos ha situado como una de las carnicerías de referencia en Madrid. Esta vocación nace de querer brindarle a nuestros clientes una experiencia gratificante al visitarnos. Una experiencia que sea fácil, amena y con mucha profesionalidad.

En Las Viandas de Julián cuidamos de nuestros clientes cómo de nuestros productos. Ambos son las estrellas y el porqué de nuestra pasión por la carne. Desde que abrió hace 25 años, en Las Viandas de Julián, es la vocación por un servicio excepcional, amor por el producto y su cuidado y la entrega a la profesión de carnicero lo que hace que no sólo seamos una carnicería, sino más bien un escaparate de lo mejor de lo mejor en cuanto a carnes, pollos, embutidos y casquería se refiere. La vocación nos mueve, la pasión nos mantiene.