Un taco de madera que representa el taco de carnicería utilizado antiguamente es el hilo conductor de toda la nueva imagen de marca y el logotipo de Las Viandas de Julián. Tratamos de recuperar y poner en valor la tradición de la profesión del carnicero creando un logo: orgánico, natural, minimalista y potente.
La profesión del carnicero se está perdiendo en nuestros días y debería perdurar siendo el carnicero la figura que mejor conoce de carnes y cortes y sobre todo del producto.
Además, a ese concepto e imagen le unimos tipografías potentes que dan luz a un logo que desprende clase y calidad, sin dejar de ser natural y minimalista. Las dos tipografías utilizadas combinan a la perfección con el isotipo del taco de madera logrando un equilibrio visual que destila un acabado premium.
Las Viandas de Julián, con su renovada imagen, evoca también una evolución de la marca que deja claro que es una carnicería de prestigio, que sigue siendo la carnicería local del barrio, pero renovada para sus clientes y el futuro.