Eso es lo que nos diferencia del resto. Eso es Las Viandas de Julián. En estos 25 años hemos crecido, cambiado y marcado tendencia hasta convertirnos hoy en día en una de las carnicerías de referencia de Madrid. Este año hemos evolucionado con una nueva identidad de marca, más actual y presente donde el arte y la profesión de carnicero es el hilo conductor. Tenemos una carnicería completamente nueva, una nueva identidad que nos prepara para el futuro y un equipo formidable de profesionales detrás para atender al cliente y guiarlo en el basto mundo de las carnes. Con una amplia gama de productos de gran selección, carnicería, pollería, charcutería, elaborados y quesos. Es el sitio donde puedes encontrar todo lo que necesitas para que tus platos sean espectaculares. En las Viandas de Julián somos una familia orgullosa de nuestra profesión y trabajo, que para nosotros es arte. Ven y sé parte de ello.
La atención al cliente
Las Viandas de Julián somos una carnicería de Madrid que destaca, gracias a su exquisita atención al público. Cuando Julián comenzó a trabajar como carnicero, no solo le gustaba lo referente al trabajo con la carne, se dio cuenta que el trato con las personas que acudían al negocio para comprar carnes y embutidos, también le apasionaba. Precisamente, ese es el espíritu que ha transmitido a todo su equipo hasta el día de hoy.
Todos y cada uno de los integrantes de la plantilla son auténticos artistas del corte y grandes conocedores del producto. Tienen una especial sensibilidad a la hora de tratar con los clientes. Esto les permite hacer un trabajo excepcional y poder ofrecer a cada persona lo que necesita en cada momento.
El corazón de Las Viandas de Julián
Un buen producto y la puesta en marcha de nuevos servicios como la carnicería a domicilio, han hecho de este negocio un referente para los apasionados de las carnes selectas. Cada uno de nuestros profesionales cuenta con una amplia experiencia y una gran cualificación. Son capaces de resolver todo tipo de dudas sobre los mejores cortes para elaborar determinadas recetas y sobre el origen de los productos.
El equipo es el alma y corazón de nuestro negocio. Todos juntos somos una familia unida por una misma vocación, algo que se transmite en cada gesto. Por eso llevan eligiéndonos como su carnicería de confianza desde hace un cuarto de siglo. Las Viandas de Julián no es una carnicería al uso. Nuestra meta principal es irnos a casa con la satisfacción de saber que lo hemos hecho bien, que le hemos brindado a cada cliente la atención que requiere y le hemos proporcionado el producto adecuado en base a sus necesidades.
¿Todavía no conoces la mejor carnicería en Madrid?
Durante todos estos años nuestra imagen ha evolucionado, pero seguimos siendo fieles al Mercado de la Paz, situado en el Barrio de Salamanca, donde estaremos encantados de atenderte. Somos una carnicería de barrio, con carácter cercano y nos enorgullece poder ofrecer productos de la máxima calidad con una atención totalmente personalizada. Para celebrar nuestros 25 años hemos apostado por hacer un cambio en nuestra imagen corporativa y adaptarla a los nuevos tiempos. Con un estilo mucho más depurado y actual, en el que el arte y la profesión de carnicero son los hilos conductores. No todo es cuestión de estética, también cuidamos al máximo aquello que tú no ves. Hemos incorporado las mejores herramientas del mercado para mantener nuestros productos en óptimas condiciones y que puedas disfrutar de ellos con todo su sabor.